Fútbol de Honduras

Triplete de Carlos Discua hace líder a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Israel Discua tres goles  y Motagua, terminó venciendo el domingo, 4-1 a Honduras Progreso en el Estadio Nacional.

Discua, asistidos por Omar Elvir, hizo los goles a los 35 y 43 y 63, mientras que Rubilio Castillo que ingresó de cambio completó la tanda a los a los 77.

Honduras Progreso que había ganado en el debut 2-0 a Olimpia, falló uno de los penales que le fueron concedidos. El primero por Leonardo Isaula que Sebastian Portigliati detuvo en gran forma, el segundo fue marcado por Angel Gabriel Tejeda que con esto, sumó dos tantos en la tempoarada.

Los progreseños tuvieron un buen comienzo, salieron a proponer el partido, pero Motagua después de los quince minutos pasó a tener el control del partido y desde que rompió el empate a los 35 minutos en una gran jugada de Irbin Reyna a Elvir y este mandando un centro que Discua remató con gran elegancia, los Mimados fueron amos y señores del encuentro.

Ahora, Honduras Progreso jugará por primera vez de local el viernes cuando reciba a Real Sociedad, mientras Motagua lo hará el domingo ante Platense que igualó 3-3 contra Real España.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.