Connect with us

Noticias

Tuca Ferreti le dice “No” a Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

*Aunque confesó que nadie ha hablado con él

Aunque nadie se la ha ofrecido, le dijo "No" a Honduras

Ante las versiones de que es uno de los candidatos para dirigir a la selección de Honduras rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico brasileño Ricardo Ferretti cortó de tajo la posibilidad, al asegurar que no tiene intenciones de dirigir a algún representativo.

«Nadie se me ha acercado y se siente uno agradecido que piensen en uno, pero no tengo la intención de dirigir ninguna selección, ninguna», expresó el timonel.

Recordó que en su momento también se le mencionó como uno de los posibles estrategas de la selección mexicana y tampoco le interesó esa probabilidad.

«Nadie ha hecho ningún comentario, pero desde antes les digo, la única prioridad que tengo son mis Tigres, no más, cualquier otra cosa, no tengo ningún interés», aseveró el técnico, quien actualmente dirige a Tigres de la UANL del futbol mexicano del máximo circuito.

Ricardo «Tuca» Ferretti insistió que «aclaro que nadie me ha dicho nada, pero si llegara a decirme, diría lo mismo, gracias, pero mi prioridad es mi Tigres y llevarlo a los objetivos que se trazaron desde el inicio».

Añadió que tiene grandes amistades en Honduras que siempre lo reciben de buena manera cuando los visita, pero simplemente «es agradecerles y si tienen la intención pues creo que deben de buscar a otro, porque yo voy a declinar si hubiera alguna situación como ésta, creo que pueden encontrar a la persona idónea en otro ser humano»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias