Fútbol de Honduras

Tumbando el invicto de Real España debutó Hernán García

Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One acabó el domingo con el invicto de nueve fechas del Real España al derrotarlo 3-1 en el Estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque.

En cuatro fechas anteriores, Parrillas One solo había derrota 2-1 al Vida en la segunda fecha  y no ganaba desde la jornada cuatro cuando se impuso dos goles a uno a la Real Sociedad.

Iván López 40, Juan José Rodríguez  45+3 y Carlos Gabriel Solórzano al 62 hicieron los goles de Parrillas One en el debut de Hernán García Martínez como entrenador. Bryan Rochez 49 y un penal a los 90, hizo los tantos del Real España.

En la fecha 11, Parrillas One visitará al Vida el sábado, mientras Real España recibirá el domingo a Platense

El Partido 

El encuentro inició con un equipo parrillero metiendo presión a los punteros del campeonato e ir generando su juego a través de las recuperaciones de balones en el área rival.

Real España jamás halló el camino que lo había mantenido a flote a lo largo de los primeros nueve partidos. Siempre el equipo más claro de ideas fueron los locales que estuvieron más cerca del área grande de la meta de Kevin Hernández.

La primera jugada clara de acción se dio hasta la mitad de esta primera etapa y fue en los pies del Chino López aunque suave a manos de Kevin.

Habría que esperar hasta los 40 minutos para que la alegría cantar un gol fuese liberada de las gargantas de los aficionados que llegaron en buen número al estadio.

Los locales serían los primeros en gritarlo cuando el Chino López con un disparo desde las afueras del área grande encontraría adelantado a Kevin Hernández quien no llegaría al colocado y fuerte disparo del parrillero para poner el 1-0 y la locura en Siguatepeque.

Casi cerrando este primer período nuevamente One puso condiciones y ponía el segundo a través del goleador del torneo, Juan Josué Rodríguez, quien habló con el idioma que mejor sabe hablar: El gol.

En la segunda mitad el Real España entró decidido a cambiar la historia y a los 48 minutos el sublíder de goleo, Róchez, descontó con gol a pase de Rony Flores que entró comenzando este período.

Sin embargo Parrillas volvería a anotar por medio de Solorzano, algo que destruyó al Real España en lo anímico pues los locales fueron más durante el resto del juego. Hasta terminando el juego, un penal animaría a los punteros que aun con ese segundo gol no halló el camino del empate.

Parrillas One: Mario Flores, Dixon Ramírez, Juan Ángel Romero, Víctor Salazar, César Santos, Julio Barrios, Juan Josúe Rodríguez, Abner Salgado, Darwin Bermúdez (Jonathan Posas, min.87), Carlos Solórzano e Iván López. DT: Hernán García.

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Marlon Peña, Porciano Ávila, Jhow Benavídez (Román Valencia, min.46), Bryan Acosta, Kevin Espinoza, Sergio Mendoza (Rony Flores, min.46), Edder Delgado Julio Pablo Rodríguez (Álvaro Romero, min.64) y Bryan Róchez. DT: Javier Delgado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.