Fútbol de Honduras

Tyson Núñez: “JC García aprendió de mí”

Print Friendly, PDF & Email

Tyson Núñez lamentó que en Honduras lo consideren viejo.

El delantero de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Milton Omar Tyson Núñez, se mostró alegre y jocoso por el gol de chilena de JC García ante Estados Unidos.

“Vi que Juan Carlos García me aprendió a meter goles de chilena; creo que la mía ante Panamá fue mejor… je, je, je, por lo menos fue la primera y le serví de ejemplo. Lo felicito a él y a todo el equipo”, dijo el Tyson.

Núñez también habló un poco del problema de racismo que ha vivido en Guatemala, donde en algunas canchas le han gritado cosas y hecho sonidos de mono. Tyson dijo que es doloroso, pero que “la primera vez que me gritaron o le hicieron como mono cuando tocaba la pelota fue en Honduras, en Santa Rosa de Copán, a mucha gente se le olvidó, pero a mí no”, dijo el goleador.

Tyson dijo que la contraparte es la afición de Comunicaciones, que “me respetan, cantan mi nombre y me aplauden, como si aún estuviera en el equipo de ellos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tyson-Nunez-JC-Garcia-aprendio-de-mi

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.