1 pensamiento sobre “Tyson Nuñez y Saúl Martínez la novedad para enfrentar a México”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Nuñez que casi no tiene regularidad en el Marathón, es un veterano de tres procesoseliminatorios, mientras que Saúl Martínez que está de regreso en Honduras donde es el actual líder de goleo del Marathón de San Pedro Sula, fue el ártifice para que los hondureños lograran el tercer lugar en la Copa América de Colombia en el 2001.
Además de la convocatoria de Nuñez y Martínez, la novedad fue que por lo menos para el partido contra México, no figuran los seleccionados olímpicos, Hendry Thomas y Ramón Nuñez.
Los futbolistas llamados a la bicolor que militan en los equipos de la Liga Nacional deHonduras, viajarán este lunes 11 a Guatemala, donde permanecerán hasta el 19 de agosto, ese día partirán a México.
Porteros (3):
Noel Valladares (Olimpia), John Bodden (Victoria), y Víctor Coello (Marathón).
Defensas (6):
Víctor Bernárdez (Motagua / a prueba en el Birmingham), Osman Chávez (Platense),Óscar Bon iek García (Olimpia), Emilio Izaguirre (Motagua/ a prueba en el Ipswich Town),Maynor Figueroa (Wigan), Sergio Mendoza (Olimpia).
Volantes (7):
Edgard Álvarez (Roma), Miguel Castillo (Motagua), Julio César «Rambo» León (Parma),Iván Guerrero (DC United), Amado Guevara (Toronto FC), Wilson Palacios (Wigan), Danilo Turcios (Olimpia).
Delanteros (4):
Carlo Costly (GKS Belchatow), Saúl Martínez (Marathón), Milton «Tyson» Núñez (Marathón), David Suazo (Inter).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
yo no me ando con mamadas de hermanos hondureños blablabla, cuando uno critica a los hondureños esta chido, es futbol, y esta bien enojarse y mentar madres, pero solo de futbol, asi que osea no sean cuadrados ! yo con todo respeto les digo a los hondureños chingen a su puta madre !y pues hablar de la gente hondureña y discriminar por su raza o forma fisica es un asco, yo solo hablo de futbol, yo respeto a todos, pero como buen amante del futbol no me gusta que pierda mi amada seleccion mexicana, viva el futbol, viva la paz mundial.