La Selección hondureña sub 20, inició por buen camino la ruta que la podría llevar a la Copa Mundial de Nueva Zelanda.
Los juveniles que dirige Jorge Jiménez, cerraron con dos triunfos la preparación en El Salvador venciendo 4-2 al Santa Tecla de la primera división de ese país.
En el Estadio Las Delicias, los juveniles hondureños con goles de Bryan Velázquez, Rembrandt Flores, Ismael Santos y Kevin Jonhson se impusieron al equipo Cuscatleco que marcó através del uruguayo Christian Vaquero (2) .
El martes, ante su similar salvadoreña, ganó por dos goles a uno.
Kevin Alvarez de penal, después de una falta en el área contra Maicol Montero puso arriba a los hondureños.
Dennis Pineda, jugador del Turín de la Segunda División empató a los 83’, cuando en jugada individual por izquierda sacó un riflazo que sorprendió al meta catracho.
Jonathan Paz en el primer minuto de descuento en el tiempo adicional, selló el gane Catracho después de un tiro de esquina que no fue controlado por la zaga Cuscatleca.
Pero, cuando el partido se iba en el 90+1, una desatención en un córner provocó que la pelota le quedara a Jonathan Paz, quien la hundió con tremendo trallazo.
Hondureños y salvadoreños se preparan para las eliminatorias de la UNCAF que se disputarán en suelo Cuscatleco en Julio de este año y que dará los clasificados al Pre Mundial de la CONCACAF del 9 al 25 de Enero del 2015 en una fecha por designar, de donde saldrán los cuatro clasificados a la Copa Mundial Sub-20 que se jugará del 30 de Mayo al 20 de Junio del 2015 en Nueva Zelanda.