Connect with us

BiColor

U:23 de Honduras ya no jugará en España

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La U:23 sigue sin poder obtener partidos de preparación

La Federación de Honduras sin ofrecer más detallles, anunció por la cuenta Twitter del presidente de la misma, Rafael Callejas que la gira que la Selección U:23 tenía programada llevar a cabo en España fue «cancelada».

El evento, a realizarse en Julio, en Marbella, España, según el directivo, fue cancelado por los organizadores del mismo.

La Federación, había anunciado hace una semana, que en dicha cuadrangular además de Honduras, estarían las Selecciones de Nueva Zelanda, Egipto y México.

El mismo entrenador de la Selección hondureña, Luis Fernando Suárez, había dicho en su última conferencia de prensa que no daba por un hecho la participación en dicho evento.

A la espera de partidos de preparación, lo único claro por ahora en los planes de la Selección U:23 es la fecha de inicio d ela concenntración para el 20 de Junio en una sede por definir y luego, viajar a Europa el tres de julio.

Honduras enfrentará a España, Marruecos y Japón en el grupo D  del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres que se disputará del 26 de julio al 11 de agosto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor