Fútbol de Honduras

Ultimátun a todo el plantel de jugadores de Atlas

Print Friendly, PDF & Email

Podrían llegar sanciones económicas y separaciones en los Zorros

La directiva de los «Zorros» del Atlas amenazó con sancionar al plantel de 27 jugadores, si la situación no mejora; y  pondrá un ultimátum a los jugadores  por la pobre cosecha de puntos luego de seis jornadas, cuatro partidos perdidos, un triunfo y un empate anunciaron el martes.

Víctor Flores Cosio, vicepresidente de Atlas, advirtió que la molestia de la directiva Rojinegra tendrá consecuencias pues el equipo está sumergido de nueva cuenta en los problemas porcentuales y eso no era parte de los planes al inicio de la campaña; por eso les harán saber que se les castigará deportivamente y hasta económicamente si las cosas no cambian en los próximos dos partidos de local, ante Tigres el sábado y contra San Luís después de la fecha FIFA.

“Rubén que es el responsable del área deportiva ya platicó con los jugadores y nosotros este miércoles tendremos una reunión con ellos y les haremos saber de la preocupación que tenemos del caso, pero esperemos que no tengamos que aplicar medidas deportivas o económicas”, dijo el vicepresidente Rojinegro.

Dado el respaldo que se le dio la directiva a Rubén Omar Romano como técnico, el será el responsable de castigar deportivamente a quien no de resultados inmediatos, esto a pesar de que los números no lo hacen, pues en el Apertura 2007 lo despidieron porque no ganó un solo juego en ocho fechas; hoy sus estadísticas arrojan 10 derrotas, 3 empates y un solo triunfo en 14 juegos como técnico de Atlas.

“Romano es el encargado de sancionar deportivamente a quien él crea conveniente, es nuestro técnico en turno y es el responsable de sacarnos de esta situación”, apuntó Flores Cosio.

Otros equipos en el futbol mexicano decidieron cortar a sus técnicos, en Atlas no. La directiva decidió darle todo el apoyo a su técnico Rubén Omar Romano y castigar a los jugadores que no rindan, incluyendo canteranos y refuerzos mexicanos, es decir, no solamente se medirá el desempeño de los extranjeros.

“Aquí no hay distinción, es un plantel de 27 jugadores, del cual todos aceptan su parte proporcional de la responsabilidad”, finalizó Flores Cosio.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.