Fútbol de Honduras

Un gol y una asistencia para Ramón en la goleada del Cruz Azul

Print Friendly, PDF & Email

El volante hondureño Ramón Nuñez del Cruz Azul tuvo una noche de ensueño en la goleada de la «Máquina» cinco tantos a cero sobre el campeón de la MLS Columbus Crew, resultado que lo deja de lider del Grupo «C» por mejor diferencia de goles con el Toluca que también ganó en la jornada del miércoles tres a uno al DC United.

Las anotaciones de la Máquina fueron obra de Jaime Lozano, en los minutos cuatro, 82 de penal y 88, el hondureño Ramón Núñez (9) y un autogol de Chad Marshall (47). El primer gol del Jimmy Lozano, fue una jugada genial entre el argentino Enamnuel Villa y el Catracho que habilitó en perfecta forma a Lozano y el segundo gol de los Azules fue un remate fantástico del hondureño. Un gol que terminó de quitarle el impulso que traían los de la MLS.

El arbitraje corrió a cargo del hondureño Oscar Moncada, quien mostró tarjetas amarillas a Horacio Cervantes, Emanuel Villa y el paraguayo Cristian Riveros, por los celestes, los visitantes jugaron con 10 hombres desde el minuto 38 por la expulsión de Eric Brunner, por doble amonestación, y mostró cartón preventivo a Frankie Hejduk.

El próximo partido del Cruz Azul es el 15 de septiembre de visitante contra el Puerto Rico Islanders.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.