Connect with us

Apertura 2022

Un inspirado Marathon visita al Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Marathon con cinco partidos sin perder, visita al Olimpia que está en la pelea por bajarse al Motagua del primer lugar.

Olimpia vs Marathon
Olimpia ha logrado 2 triunfos al hilo contra el Marathón y ganó 3 de sus últimos 4 partidos contra los "verdolagas .
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia que le pisa los talones al líder Motagua tendrá una dura prueba en sus aspiraciones de asumir la punta del Torneo Apertura cuando reciba al Marathon que goza de un invicto de cinco fechas.

Para el entrenador del Olimpia es un acertijo tener que definir el equipo que va a enfrentar al Marathon ya que el próximo martes, se juega el pase a la final de la Liga Concacaf contra el Motagua, pero como se dice que en el Olimpia todos son titulares, los Leones serán puestos a prueba contra un rival totalmente diferente al que derrotaron 2-1 el pasado 11 de agosto en San Pedro Sula con goles de Edwin Ramírez (ya no está en el equipo) y Jerry Bengtson y por el Marathon marcó Damín Ramírez.

Olimpia ha logrado 2 triunfos al hilo contra el Marathón y ganó 3 de sus últimos 4 partidos contra los «verdolagas (3-G, 1-P), en estos últimos 4 juegos Olimpia anotó 8 goles y recibió solo 2 por parte de Marathón.

Jerry Bengtson Olimpia

Jerry Bengtson ya lleva anotado dos goles y va camino a meterse entre los máximos anotadores en la historia del Olimpia. (Foto CD Olimpia)

Jugando de local, Olimpia tiene 12 partidos consecutivos sin perder ante Marathón (11-G, 1-E), las 11 victorias son consecutivas, los últimos 11 juegos para ser exactos.  En esos 11 partidos Olimpia anotó 27 goles y Marathón solamente 2 goles.

La última derrota de Olimpia como local ante Marathón fue el 19 de noviembre de 2017 (0-1 con gol de Yustin Arboleda) torneo Apertura 2017, Fecha 16, “el verde” era dirigido por Héctor Vargas y “los Leones” por Carlos Restrepo (COL).

Pedro Troglio (ARG) dirigiendo como local ante Marathón, tiene 8 triunfos en igual número de partidos. Marathón como visitante solo ganó 1 de sus últimos 3 partidos (2-P, 1-G).

El técnico uruguayo Manuel Keosseián ganó 1 de sus últimos 5 partidos ante Olimpia (2-E, 2-P, 1-G). El único antecedente entre Keosseián  y el argentino, marca 1 triunfo para el entrenador argentino.

¿Cómo está la serie en Torneos Cortos? 

Se van a enfrentar en el partido #137 de los cuales, Olimpia tiene 72 triunfos, 26 empates, 38 derrotas, con 202 goles anotados y 118 goles recibidos. 

Árbitro: Melissa Borjas Pastrana 
A1 Christian Ramírez A2 Elder Oliva
4to Árbitro: Oscar Moncada

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022