web analytics
Fútbol de Honduras

Un Marathón insípido, no pudo romper cerrojó del Vida

Print Friendly, PDF & Email

Elder Valladares, marca a Francisco Pavón del Vida. (Foto La Prensa)

Un Marathón insípido, que terminó por desesperar a la poca afición que se hizo presente al estadio “Yankel Rosenthal” y que terminó pidiendo la salida del entrenador Edwin Pavón y del delantero argentino Héctor Amarilla, igualó sin goles contra el Vida.

El mismo Edwin Pavón, aceptó al final del encuentro que “Así no se puede ganar, jugamos horrible” y agregó que “apenas tuvimos una o dos oportunidades, pero sin claridad”.

Jugando con diez hombres desde los 30 minutos de la primera mitad por la expulsión de Arnold Peralta el Vida, tuvo en la recta final, la oportunidad de liquidar el partido cuando Jerry Bengtson se encontró a solas con Orlin Vallecillo no pudo embocarla en la red.

El Marathón ha perdido mística, no propone, es timorato y desespera ahora le viene el Real España, un rival que juega de cara al marco contrario de principio a fin. Edwin Pavón vive momentos de incertidumbre, sus dirigidos dan pena y el miércoles los aficionados pasaron factura pidiendo su salida.

Con el empate, el Marathón llegó a 20 unidades, mientras que el Vida alcanzó 15. Ambos tienen un partido pendiente.

Marathón: Orlin Vallecillo, Adolfo Machado, Milton Palacios, Astor Henríquez, Elder Valladares, Mario Berríos, Fernando Castillo, Mariano Acevedo, Carlos Will Mejía, Héctor Amarilla y Rony Flores. DT: Edwin Pavón.

Vida: Kerpo de León, Luis Castro, Rommel Murillo, Bryan Beckeles, Arnold Peralta, Marvin Sánnchez, Mario Chávez Orlin Peralta, Francisco Pavón, Cristian Altamirano y Jerry Bengtson. DT: Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.