Fútbol de Honduras

Un martes histórico para Wilson Palacios

Print Friendly, PDF & Email

Rafael van der Vaart (D) no está al 100% fisicamente, Roman Pavlyuchenko (I) y Tom Huddlestone (C) sonrie

El volante hondureño Wilson Palacios, ingresará este martes a la selecta lista de jugadores Catrachos que han jugado la prestigiosa Liga de Campeones de Europa cuando el Tottenhan enfrente en el estadio Weserstadion, al Werder Bremen alemán por el Grupo «A».

David Suazo con el Inter de Milán actual campeón (2007) Luis Ramos (2009) con el Debrecen son los únicos futbolistas hondureños hasta la fecha que les cabe el honor de estar en los registros de la Liga de Campeones de Europa.

El "Mago" ya pisó la grama del Weserstadion

Para el “Mago” Palacios, salido del equipo Las Mercedes de La Ceiba y el Tottenham será un festejo doble, porque los “Spurs” también harán su debut en el más prestigioso de los torneos de clubes en Europa.

Con algunas dudas en la formación, el técnico Harry Redknapp ha dicho en la previa que va esperar hasta el último minuto al volante ofensivo, el  croata Luka Modrik resentido de la pierna izquierda el sábado en el empate contra West Bron.

Por otro lado, otras dudas para salir desde el inicio son las últimas contrataciones, el francés William Gallas y el holandés Rafael Van der Vaart quienes ya debutaron el fin de semana pero, su estado físico no es el más optimo. Harry Redknapp, justificó que ambos jugadores, no actuaban a alta competencia desde el pasado mundial.

Los que si quedaron descartados para este martes son el portero Heurelho Gomes y David Bentley, quienes no viajaron a Alemania y Jermain Defoe, Michael Dawson, Jamie O’Hara y
Jonathan Woodgate.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.