Connect with us

CCL

Un Olimpia desmoralizado, contra el poderoso Seattle Sounders

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La agenda del campeón hondureño en los próximos días está complicada

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

La agenda del campeón hondureño en los próximos días está complicada. Empezando el miércoles donde enfrentará al Seattle Sounders por la liga de Campeones de Concacaf y a su regreso, trasladarse a Tocoa para enfrentar a la Real Sociedad.

Con tres derrotas consecutivas en el Apertura 2015- el peor inicio en 11 años de los Albos- y sin varias piezas estelares para el difícil compromiso contra Seattlle como Donis Escober, Bayron Méndez y Edgar Flores Crisanto, la aduana del Olimpia en Estados Unidos se pinta complicada.

Escober y Flores no viajaron por no tener la visa norteamericana vigente para ingresar al país, mientras Bayron Méndez no termina de solucionar su problema migratorio con la Unión Americana. El segundo portero del Olimpia ante Seattlle será el juvenil Endrick Menjivar.  Además de los tres mencionados, Kevin Alvarez que se ha convertido en regular en las alineaciones de Héctor Vargas se sumó a los lesionados luego de haber sido operado de la hernia.

Olimpia que es el segundo equipo junto a Isidro Metapán de El Salvador en participar en todas las ediciones de la nueva Copa de Campeones de Concacaf avanzaron por última vez a los cuartos de final en el 2010-11 donde luego fueron eliminados por Saprissa de Costa Rica tres a uno en el global.

Plantel de jugadores que viajaron: Noel Valadares, Edrick Menjívar, Elmer Güity, Fabio de Souza, Ever Alvardado; David Meza, Carlos Will Mejía, Arnold Peralta, Bryan Johnson, Alberth Elis; Javier Estupiñán, Oliver Morazán, Roger Rojas, Óscar Salas, Johnny Palacios, Romell Quioto, Jonathan Tejada y Michael Chirinos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL