Fútbol de Honduras

Un triunvirato dirigirá Comisión de Selecciones de la Fenafuth

Print Friendly, PDF & Email

Javier Atala forma parte del Triunvirato

Un triunvirato integrado por Rafael Villeda Ferrari, Javier Atala y Mateo Yibrin estarán a cargo de la Comsión de Selecciones de la Federación hondureña con miras al Mundial de Brasil 2014 anunció el rector de la Fenafuth, Rafael Callejas Romero el lunes.

El anuncio lo realizó Callejas Romero, luego que el ex presidente de la Comisión, Rafael Ferrari confirmó que por razones de salud no puede seguir en el cargo y ahora, solo fungirá como asesor de la misma.

Rafael Villeda sobrino de Rafael Ferrari y tesorero del Olimpia, junto al vice presidente del Motagua y uno de los presidentes del Real España, Mateo Yibrin correrán con la responsabilidad de administrar la Comisión» reiteró Callejas quien a la vez, anunció que los demás integrantes de la misma son, Selim Canahuati como rector de la Primera División, el de igual cargo en el Victoria Eduardo González, Juan Carlos Suazo, Jaime Villegas y Arturo Bendaña, actual Ministro de Salud.

142 Millones de Lempiras es el presupuesto
El numero uno de la Federación hondureña anunció además que  el presupuesto para desarrollar todas las promesas que realizó en la campaña de reelección asciende a unos 142millones de Lempiras hasta el 2012.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.