Connect with us

Clausura 2010

Una remontada a la salvación

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un triunfo que da esperanzas para salvarse

Apenas diez minutos necesitó el Deportes Savio el miércoles, para protagonizar una remontada histórica en el estadio Morazán para vencer al Real España cuatro goles a tres, un resultado que lo sacó del fondo de la tabla y cargó de presión a su contendor Real Juventud que deberá ganar si o sí este jueves al Vida para evitar irse a la Segunda División.

Con el histórico triunfo, el Savio sumó 33 puntos en la tabla general del descenso, dos más que el Real Juventud. Deportes Savio ahora, enfrentará en su casa al Motagua el próximo sábado.

Hasta el minuto 80, el Real España ganaba con aparente solvencia tres goles a cero, gracias a las anotaciones de Elkin González (19), y un doblete de Carlos Plummer a los 46 y 76. Al minuto 80, el beliceño Deon Lincoln Mc Cauly que había reemplazado al brasileño Ney Costa logró descontar y el mismo Deon, logró el segundo tanto que acercaba a los de occidente para igualar el marcador, pero Francisco López al minuto 86 logró empatar el marcador y a falta de dos minutos, Juan Ramón Mejía terminó de escribir la mejor historia del Deportes Savio en lo que lleva de jugar en la Primera División.

Para el España, la derrota es el sinónimo de la mala campaña en el Clausura, un semestre preñado de desaciertos, y una crisis económica que terminó pasando factura, para el Savio el triunfo es un enorme salvavida para lograr la permanencia, la última palabra la tiene el Motagua el domingo.

 
Real EspañaMarcelo Macías, Jonny Rivera, Hilder Colón, Óscar Bonilla, Nery Medina, Alfredo Mejía (Clayvin Zúniga, 75), Elkin González, Julio Pablo Rodríguez (Melvin Valladares, 51), Eder Delgado, Douglas Caetano y Carlos Pavón. DT Mario Zanabria.

Deportes SavioJúnior Morales, Johnny Galdámez, Mario Chávez, Juan Ramón Mejía, Óscar Zepeda, Julián Rapalo (Marco Mejía, 25), Vicente Solórzano, Elroy Smith, Miguel Padilla, Ney Costa (Dion Macaulay, 65) y Francisco López. DT Hernán García.

Arbitro: Héctor Rodríguez, central

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2010