Fútbol de Honduras

Universidad de San Carlos cerca de la salvación

Print Friendly, PDF & Email

Gilberto Yearwood (C), entrenador de la Universidad de San Carlos

La Universidad de San Carlos que dirige el entrenador hondureño Gilberto Yearwood alargó a cinco fechas sin conocer la derrota al empatar el domingo de visitante 0:0 contra el colista Xinabajul.

Con el empate, los Universitarios están en la novena posición con 21 unidades, seguido del Marquense con 20, Suchitéquez 19 y Xinabajul con solo 14 cuando ya se jugaron 17 fechas.

El próximo 10 de Abril, jugará de local contra el Municipal que el domingo, cayó en el “Clásico” 258 (1:2) contra el Comunicaciones.

Las anotaciones de los cremas del Comunicaciones, que ha venido a más en el Torneo de Clausura 2011 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, estuvieron a cargo de Bryan Ordóñez al minuto 7 y de Jairo Arreola al 45.

Con ese marcador los Rojos cayeron hasta la séptima posición de la tabla, lo cual los ubica en posición de peligro ya que, de momento, quedan fuera de la zona de clasificación directa a las semifinales del torneo.

Por otra parte, el líder Heredia igualó 1-1 frente al Mictlán y aunque con ese marcador se mantuvo en la cabeza de la tabla con 30 puntos, apenas quedó a dos puntos de su rival, que le pisa los talones con 28 unidades.

En otros marcadores, el Xelajú ganó por 1-0 al Peñarol, el Xinabajul empató 0-0 con los estudiantes de la Universidad de San Carlos, y el Juventud Retalteca goleó por 3-0 al Marquense.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.