Connect with us

WC

Uruguay derrotó a Canadá y toma fuerza para el Mundial de Catar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Uruguay se recuperó después de perder contra Irán derrotando a Canadá en un amistoso internacional en el Tehelné pole de Eslovaquia.

Darwin Núñez vs Canadá
Darwin Núñez celebra el segundo gol de Uruguay contra Canadá el 27 de septiembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de fútbol de Uruguay se reivindicó de una derrota la semana pasada al vencer el martes a Canadá 2-0 en su último partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Qatar.

Nicolás de la Cruz y Darwin Núñez anotaron para el equipo sudamericano en el encuentro disputado en el Tehelné pole de Eslovaquia. La escuadra de Diego Alonso había caído el viernes ante Irán por 1-0.

Luis Suárez vs Canadá

Luis Suárez disputa el balón durante el partido amistoso entre las selecciones de Uruguay y Canadá, en el Tehelné pole, Bratislava, Eslovaquia (Foto Federación Uruguaya) 

De la Cruz remató directo al arco un tiro libre que pasó por encima de la barrera y se metió en el ángulo, sorprendiendo al portero canadiense a los 5 minutos de juego. El jugador de River Plate de Argentina volvió a intentar a los 25 minutos con un remate desde la mitad del campo que se perdió sobre el travesaño.

 

Núñez marcó el segundo a los 33 minutos con un golpe de cabeza en el área tras un centro del delantero Luis Suárez.

 

Uruguay está en el Grupo H de la primera fase del Mundial junto con Portugal, Ghana y Corea del Sur. Canadá, por su parte integra el Grupo F con Bélgica, Marruecos y Croacia.

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC