Uruguayo Acuña salvó al Marathón de la hoguera

Print Friendly, PDF & Email

César Antonio Oseguera (19) del Atlético Choloma que empató con Marathón

Con un gol de último minuto del uruguayo Héctor «Romario» Acuña, el Marathón salvó un empate contra el Atlético Choloma que lo mantiene en la pelea por el primer lugar contra el Real España a falta de una fecha para el final de las dos vueltas.

Un golazo de Maynor René Suazo de tiro libre a los 70 minutos, adelantó al Atlético Choloma que logró cortarle los circuitos al Marathón que denotó la ausencia de sus goleadores, Marco Tulio Vega y el «Charrúa» Claudio Nicolás Cardozo, el primero concentrado con la Selección y el segundo suspendido por tarjetas amarillas.

Armando Castro, árbitro del partido, fue blanco de las criticas por parte de los jugadores del Marathón que reclamaron dos faltas de tiro penal. El primero a los 14 , Jhony Barrios tocó el esférico con la mano una acción que el silbante no marcó y la segunda y más clara, el mismo Barrios derribó a Astor Henriquez a los 17 minutos, pero de nuevo, Castro no la consideró como tal.

En la parte de complemento, el árbitro invalidó una acción iniciada por Emil Martínez que terminó con un remate del uruguayo Acuña que el asistente de Castro, consideró como posición fuera de juego.

El Marathón, pese a dominar gran parte del encuentro, no pudo transformar con goles que lo dejaron en segundo lugar con 30 puntos y a falta del partido del próximo sábado contra el Victoria en la Ceiba. Real España es el líder con 31 unidades.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida