Fútbol de Honduras

Uruguayo Cardozo rescató a Real España

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Claudio Nicolás Cardozo continúa con la vena goleadora encendida y rescató al Real España en el último minuto para sellar un empate 3-3 contra Platense.

Por segunda semana consecutiva, Cardozo anotó dos goles que lo dejan como líder en solitario de este departamento con cuatro.

Fue un partido de ida y vuelta. Platense tomó la delantera a los 15 minutos por medio de Nixon Duarte gracias a un centro de Jorge Cardona.

Real España que hacia debutar en el banquillo de los entrenadores al costarricense     igualó a los 27 por medio de  Jhow Benavídez.

Con cinco minutos jugados del segundo tiempo, Jerrick Diaz ganó la línea de fondo, mandó un centro donde Julio de León remató de cabeza y  sin marca para devolverle la ventaja a los Porteños.

La lluvia, mermó la velocidad con la que había iniciado el partido. Pero Platense, no quitó el píe del acelerador y a Diaz, le llegó su turno para marcar el tercer gol de los primeros campeones de Honduras.

A los 59, apareció la figura desequilibrante de Claudio Cardozo y con un penal a los 59 acercó a la Máquina que a mitad de semana, había recibido cuatro goles de manos del Pachuca en el primer partido de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con el reloj cerca de marcar el final, Cardozo se coló entre la defensa Selacia y logró marcar de forma agónica el gol del empate.

En la fecha tres, Real España se traslada a La Ceiba donde jugará contra el Vida que perdió 1-2 ante Parrillas One, mientras Platense jugará en Tegucigalpa contra Motagua.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.