web analytics
Fútbol de Honduras

Uruguayo Héctor “Romario” Acuña se une al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Héctor "Romario" Acuña nuevo refuerzo del Marathón

El delantero uruguayo Héctor Javier “Romario”  Acuña, se unió el miércoles a la plantilla del Marathón de San Pedro Sula.

El atacante “Charrúa” de 1.75 metros ha jugado en la Primera “A” de México con Dorados de Sinaloa  y en Chile y fue contratado directamente por el entrenador entrenador Manuel Gregorio  Keossieán.

“Llego a un gran equipo que busca hacer grandes cosas en este torneo y mi obligación será aportar mi cuota de trabajo y sacrificio en cada partido, espero igual que mis nuevos compañeros hagan lo mismo” .

El delantero de 29 años, según las cartas de presentación es un futbolista que se mueve mucho, le gusta encarar con velocidad y se considera un jugador de área en el afán de marcar gol.

Héctor Acuña aceptó que es un doble compromiso llegar con el visto bueno del entrenador. “Eso me obliga a no defraudar su confianza y a ganarme día a día un lugar en el equipo principal” dijo.

Además del uruguayo Acuña, el Marathón espera el refuerzo del brasileño Rogeiro Da Silva (31) para suplir las bajas de Randy Diamond y Rony Flores quienes se fueron a préstamo al fútbol de China.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.