Fútbol de Honduras

Vancouver Whitecaps fichó a Johnny Leverón

Print Friendly, PDF & Email

Johnny Leverón ya entrenó con el Vancouver Whitecaps.

El Vancouver Whitecaps anunció este martes el fichaje del defensa hondureño Johnny Leverón, quien llega proveniente del Motagua.

Leverón está a la espera de recibir su Transferencia Internacional y su visa para jugar con su nuevo equipo. Por política del club y de la MLS, los términos del contrato no fueron revelados.

«Estoy emocionado y muy feliz con esta nueva oportunidad que se me presentó en Vancouver. Voy a darlo todo para la afición, el club y la ciudad», declaró Johnny Leverón al llegar al Vancouver.

Leverón gusta al DT

«Johnny es un centro de la espalda de zurda que está muy cómodo con el balón», dijo Martin Rennie, técnico del Whitecaps.

Agregó que «todavía es joven, pero él fue capitán del equipo olímpico de Honduras y ha jugador varios partidos con la Selección Mayor de Honduras. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Vancouver».

Leverón, de 23 años, se une a Whitecaps FC después de jugar tres años con el Motagua, equipo con el que jugó 83 partidos y marcó 9 goles en la Liga Nacional de Honduras.

En la Selección de Honduras ha jugado 20 partidos, anotando tres goles. Fue capitán de la Sub 23 de Honduras en los cuatro partidos disputados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además jugó el Mundial Sub-20 en 2009 y el Mundial Sub-17 en 2007.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Vancouver-Whitecaps-ficho-a-Johnny-Leveron

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.