Fútbol de Honduras

Vaslui, despidió al técnico López Caro

Print Friendly, PDF & Email

López Caro, no seguirá en el Vaslui

El español Juan Ramón López Caro, recibirá un millón de Euros, como cláusula de rescisión del contrato por parte del porpietario del FC Vaslui Adrian Porumboiu, quien no le tuvo más paciencia al Ibérico y le solicitó que no siga más en el equipo que está en litigio además, con el atacante hondureño Carlo Costly.

El sucesor de López Caro que solo tenía dos meses de haber llegado al club, será Ioan Ovidiu.

El FC Vaslui, tiene en la presente temporada un mal rendimiento, con solo cinco puntos en seis partidos y apenas un triunfo, ocupa la casilla 14 de la tabla que componen 18 equipos. En los últimos seis meses, con la llegada de Ioan Ovidiu, será el tercer entrenador, tras la salida- por diferencia con el presidente- del técnico Dan Petrescu, un ídolo para los aficionados amarillos.

El presidente Adrian Porumboiu, acusó en la televisión nacional, que el vestuario estaba «roto» con la formación de dos grupos, los nacionales y los extranjeros algo que se le escapó de las manos Juan Ramón López Caro, nacido en Lebrija, España hace 43 años y que tuvo a su cargo, tras remplazar a Vanderlei Luxemburgo uno de los vestidores más complicados del mundo, el del Real Madrid en el 2005-06.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.