Venciendo al Olimpia, FAS quiere acabar mala racha

Print Friendly, PDF & Email

El argentino Bentos le quiere ganar al Olimpia

Los jugadores del FAS, opinaron este día, que venciendo al Olimpia este jueves, será el punto de despegue para que el equipo Santaneco, salga del bache en el que han caído que los tiene inmersos en la última posición del torneo local y con un píe fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con nuevo entrenador tras la separación del colombiano Alberto Rujana, los “Tigrillos” están ansiosos por medirse al Olimpia, lograr un triunfo y empezar una nueva etapa.

El buen ambiente se palpó al cierre de la doble sesión de entrenamiento en el estadio “Oscar Quiteño” donde los jugadores del FAS expresaron que con la llegada al mando técnico de Jorge Alberto Abrego Martínez, el plantel ha tenido una inyección anímica que se verá el jueves contra el Olimpia.

FAS, dejó escapar la posibilidad de mantener latentes las esperanzas de clasificar a los cuartos de final al empatar 1:1 contra el Islanders en el debut de Jorge Abrego y ahora, con el receso debido a las lluvias cargo baterías para enderezar el camino con un triunfo contra el Olimpia.

Alejandro de la Cruz Bentos, uno de los más experimentados y últimos en llegar para reforzar el plantel, tiene que claro que el Olimpia llegará al Cuscatlán a por todas porque un triunfo les daría el boleto para la siguiente ronda.

“Nos dan por acabados, pero tenemos orgullo a mi, no me gusta perder ni en los partidos inter escuadras y ganarle al Olimpia será motivador para todo el plantel y la afición que nos deja solos a pesar de la mala campaña que les estamos entregando”.

Posibles formaciones

FAS: Luis Contreras, Manuel Salazar, Mardoqueo Henríquez, Víctor Velásquez, Gilberto Murgas, Roberto Carlo Peña, Cristiam Alvarez, Gustavo López, Eliseo Salamanca, Alejandro de la Cruz Bentos y Williams Reyes. DT: Jorge Abrego

Olimpia: Noel Valladares, Wilfredo Barahona, Fabio de Souza, Frank Arévalo, Wilfredo García, Danilo Turcios, Reinaldo Tilguath, Oscar Boniek García, Walter Hernández, Roger Rojas, Mauricio Copete. DT Carlos Restrepo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida