Connect with us

+Noticia

Venezuela arribó a San Pedro Sula para despedir a la Bi Color

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección nacional de fútbol de Venezuela arribó a San Pedro Sula el lunes por la noche

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección nacional de fútbol de Venezuela arribó a San Pedro Sula el lunes por la noche, para disputar un amistoso el 5 de marzo en Honduras, contra la selección hondureña.

Junto al técnico provisional Manuel Plasencia y su cuerpo técnico, emprendieron viaje los jugadores José Leonardo Morales (Carabobo FC), José Contreras (Deportivo Táchira), Ruberth Quijada (Caracas FC),Javier González (Atlético Venezuela), Agnel Flores (Deportivo Táchira), Arquímedes Figuera (Trujillanos FC),Edgar Jiménez (ACC Mineros de Guayana), Rómulo Otero (Caracas FC), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Pedro Ramírez (Zamora FC), Alejandro Guerra (ACC Mineros de Guayana), Dany Cure (Caracas FC) y Gelmin Rivas (Deportivo Táchira). Ellos viajaban a las 3:50 pm, hacían escala en San José de Costa Rica, y de ahí volaban a San Pedro Sula (Honduras).

En Honduras se sumaban Roberto Rosales, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Aristeguieta y Luis Manuel Seijas. Josef Martínez (que padece un cuadro viral) aún no estaba descartado, haría lo posible por sumarse a la concentración.    

«Asumimos este partido como una gran oportunidad para reencontrarnos, lo tomamos de la mejor manera, y trataremos de hacer un gran papel, independientemente de que sea un amistoso», expresó Yohandry Orozco antes de tomar el vuelo.

«Vestir la camiseta vinotinto es una alegría en cualquier circunstancia. Daremos todo lo mejor en este partido, en este comienzo de ciclo, que es una oportunidad para todos», agregó Pedro Ramírez.

Una de las cosas que llamó la atención es que el combinado lució el logo y la nueva vestimenta del equipo, por lo que los rumores de que el partido será utilizado por la Vinotinto para estrenar camisa parecen ciertos. Incluso, la gorra de los jugadores tiene el color verde que va va en la camisa de visitante

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in +Noticia