Connect with us

BiColor

Venezuela solo trabajará dos días para enfrentar a Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Esperando recuperar al portero Alain Baroja y al volante Argenis Gómez ambos con sobre carga muscular, la Vinotinto retornó a Venezuela..

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Esperando recuperar al portero Alain Baroja y al volante Argenis Gómez ambos con sobre carga muscular, la Vinotinto retornó a Venezuela y reanudará entrenamientos el lunes, para el partido de vuelta contra Honduras el miércoles en el Estadio   “Agustín Tovar” (La Carolina), de Barinas.

Alain Baroja y Argenis Gómez sufrieron una sobrecarga muscular en el partido que le ganaron a Honduras tres goles el miércoles en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Javier Peralta, médico del equipo venezolano inform que ambos futbolistas se encuentran bajo tratamiento médico y en rehabilitación”, lo cual les permitirá estar disponibles tanto para sus equipos como para el juego de vuelta con los hondureños en Barinas de la semana próxima.

Venezuela, logró ante Honduras el primer triunfo para el entrenador Noel Sanvicente, después que el elenco cayera en cuatro oportunidades (Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia) en el segundo semestre del 2014.

Más allá de los aciertos y yerros del equipo, para el estratega guayanés es la oportunidad de seguir ajustando piezas ante el mismo rival que, con toda seguridad, hará un replanteamiento de su juego de cara a la revancha.

Este nuevo enfrentamiento entre Sanvicente y el DT colombiano Jorge Luis Pinto, será parte del camino que deberán transitar ambos antes de cumplir con los compromisos oficiales del calendario del fútbol mundial.

Sanvicente, con la mira puesta en la Copa América de Chile de mediados de este año, tuvo la satisfacción de ver como los jugadores del torneo venezolano respondieron con creces a sus instrucciones, lo cual le plantea un buen panorama para el futuro, toda vez que la columna vertebral del equipo para la Copa América será el grupo de legionarios que militan en clubes del exterior.

El equipo Vinotinto se volverá a juntar el próximo lunes en Barinas, luego que  los futbolistas de esta convocatoria retornen a sus equipos para jugar los partidos del calendario de este fin de semana en la primera división, Liga Movistar.

Igualmente, en Barinas será poco lo que se pueda trabajar, pero ya la idea de juego de Sanvicente ha calado en los jugadores y de a poco se entienden con la seguridad de que vendrán otras buenas actuaciones en el futuro.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in BiColor