Fútbol de Honduras

Vibrante empate entre Vida y Real España en el inicio del Apertura

Print Friendly, PDF & Email

Vida y Real España igualaron en un muy buen partido

Luego de superar un primer mal tiempo donde no tuvo el control de la pelota, el Vida terminó empatando a un gol contra el Real España en la fecha inaugural del Torneo Apertura el sábado en La Ceiba.

Con un gran gol apenas a los dos minutos de Christian Martínez, en una jugada de contragolpe, el Real España sorprendió al Vida que tuvo en la primera mitad, falta de posesión del balón.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Francisco Pavón, el Vida amenazó con empatar a los 49 minutos con un remate fuera del área de Arnold Peralta que se fue a estrellar al horizontal.

Cuando se jugaba e minuto 57, el capitán Jorge Lozano se “robó” un balón en el medio campo, asistió a Jocimar Nacimiento y el brasileño le devolvió el esférico a Lozano que mandó un centro preciso que el colombiano Charles Córdova remató picado al piso para el empate.

Con más orden en el medio campo, el Vida le quitó todo el ímpetu con el que había llegado el Real España que evidenciaba mejor estado físico, pero en los últimos 20 minutos del partido se diluyó mientras el equipo de casa carburaba más. Fue un justo empate.

En la fecha dos, el Real España será local contra el Necaxa, mientras el Vida se desplazará a Santa Rosa de Copán para jugar contra Deportes Savio.

Arbitro: Miguel Torres
Asistencia: 2.332, Taquilla: 174.300 Lempiras
Tarjetas Amarillas:
Jhony Calderón, Daniel Tejeda (Real España) Mario Chávez (Vida)

Vida:
Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Mario Chávez (+46 Francisco Antonio Pavón), Manuel Doño, Arnold Peralta (+76 Jesús Marcelo Canales), Pablo Genovese, Orlin Peralta, Adner Méndez (+ 81 Henry Martínez), Jocimar Nascimento y Charles Córdoba. DT: Carlos Martínez.

Real España: Marcelo Macías, Sergio Bica, Daniel Tejeda, Maynor Martínez (+76 Carlos Pavón), Johnny Calderón, Alfredo Mejía, Eder Delgado, Mario Martínez, Julio Pablo Rodríguez, Cristian Martínez (+Jairo Puerto) y Luis Lobo (Gerson Rodas +60). DT: Mario Zanabria.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.