Connect with us

Apertura 2022

Victoria a mantener el paso triunfal contra el Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria buscará mantener el paso triunfal cuando reciba al Olimpia el sábado en el estadio ceibeño a las 7:30 de la noche.

CD Victoria
El Victoria quiere seguir celebrando y el sábado recibe al Olimpia.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria buscará mantener el paso triunfal cuando reciba al Olimpia el sábado en el estadio ceibeño a las 7:30 de la noche. La Jaiba derrotó 2-1 al Olancho FC en su última salida en casa y ahora enfrentará al Olimpia segundo en la tabla con 21 puntos que urge de un triunfo para no dejar escaparse al líder Motagua (26).

Los Albos, además, tienen a mitad de semana un duelo por las semifinales de la Liga Concacaf contra el Motagua.

Luis Orlando Hurtado

El colombiano Luis Orlando Hurtado y el cubano Yaudel Lahera del Victoria buscarán sumar otro triunfo contra el Olimpia.

El Victoria ha logrado 2 triunfos en sus últimos 15 partidos contra el Olimpia en donde perdió 10 y empató 3 y solo ha perdido 1 de los últimos tres enfrentamientos contra los Leones ganando 2 de esos duelos.

La Jaiba siendo local, solo ha logrado 4 triunfos en sus últimos 20 partidos contra el Olimpia con los cuales, perdió 10 y empató 6 en ese período.

El entrenador uruguayo del Victoria Fernando Araújo tiene 6 partidos al hilo sin poder derrotar al Olimpia con 4 derrotas y 2 empates, las dos últimas veces que enfrentó a los “albos” fueron derrota.

Los Leones del Olimpia buscarán poner fin a la racha de 2 partidos de visita sin poder ganar en donde perdieron 1 y empataron 1 vez. El Olimpia no tenía una racha similar desde que el equipo tenía como entrenador al argentino Pablo Lavallén cuando no pudieron ganar en la Jornada #18y la semifinal de ida del Torneo Clausura 2022, ante Victoria y Motagua, respectivamente.

El entrenador argentino Pedro Troglio ante Victoria, suma igual número de triunfos como partidos (3). En su serie particular ante Fernando Araújo ganó 6 partidos, perdió 1 y empató 2.

La última vez: 

En la fercha 2 del Torneo Apertura, el Olimpia ganó 2-0 con goles de Bryan Moya 4´y Michael Chirinos a los 86´

Serie entre Victoria y Olimpia en torneos cortos.

Será el partido número 96 en los torneos cortos en donde el Olimpia ha ganado 54 partidos, empató 23 y perdió 18 con 192 goles a favor y 92 en contra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022