Connect with us

1ra Div

Victoria buscará poner fin a la paternidad de la Real Sociedad

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Real Sociedad tiene un gran dominio sobre el Victoria con 9 triunfos, seis empates y cinco reveses y el sábado, la Jaiba buscará ponerle fin en su segundo partido del Apertura.

La Real Sociedad tiene un gran dominio sobre el equipo ceibeño con 9 triunfos, seis empates y cinco reveses. La Jaiba buscará acabar con eso el sábado.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de debutar con una derrota ante el Motagua en su regreso a la Primera División, el Victoria buscará el sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Ceibeño su primer triunfo en casa cuando reciba a la Real Sociedad que igualó a tres goles contra el Vida el miércoles.

El veterano Carlos Palacios encabeza el pelotón en un entrenamiento reciente del Victoria de La Ceiba.

Han transcurrido 2, 101 días (al 14 de agosto) desde la última vez que el Victoria logró vencer a la Real Sociedad que le ganó los dos últimos juegos a la Jaiba en la fecha 1 del Clausura 2016 (4-0)  y (2-0) en la fecha 10 del Clausura 2016 .

Jugando de local, el Victoria no tiene buenos antecedentes contra la Real Sociedad donde ha perdido dos cuatro partidos, empató cuatro y solo ganó dos veces.

En lo que respecta a la serie total, la Real Sociedad tiene un gran dominio sobre el equipo ceibeño con 9 triunfos, seis empates y cinco reveses.

Los Datos 

Héctor Castellón: Llegó a 3 juegos sin ganar de manera consecutiva. 2 empates, 1 derrota, en sus últimos 20 juegos dirigidos, 4 victorias, 7 empates, 9 derrotas. Castellón ha logrado solamente 19 puntos de sus últimos 60 puntos en juego. (32%). En los útimos 13 partidos dirigidos como local suma 1 victoria, 5 empates, 7 derrotas y solamente ha logrado 6 puntos de 39 puntos posibles, como local. (15%)

CDS Vida:  Sumó 9 juegos consecutivos sin ganar en Liga Nacional. 5 empates, 4 derrotas y tiene 4 partidos  consecutivos  de visita sin ganar 2 empates, 2 derrotas.

Los Rojos de La Ceiba lograron por novena vez un empate a tres goles y fue el número cuatro desde el Apertura 2002 como visitante. El miércoles, fue la 22 vez que anotó 3 goles como visitantes. Logró 15 victorias, 4 empates, 3 derrotas.

DT Fernando Mira (POR), sigue sin ganar un juego en Liga Nacional. 5 empates, 2 derrotas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div