Connect with us

Legión

Victoria desmiente interés del Santos en Júnior Lacayo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El futuro de Júnior Lacayo está en Inglaterra, según directivos.

El futuro de Júnior Lacayo está en Inglaterra, según directivos.

El jueves por la noche, surgió la versión  que el Santos de Torreón de  México sería el destino del joven delantero Júnior Lacayo.

Pero este viernes esa información fue desmentida por el directivo del Victoria de La Ceiba, Martín Fajardo.

«Eso es mentira, es totalmente falso porque el encargado de las negociaciones es su servidor y desmiento categóricamente lo que se está especulando. Hubo interés de un equipo de Segunda División de México, pero no era del Santos. Esa negociación se cayó porque ellos querían el préstamo del jugador con opción de compra», afirmó el directivo del equipo ceibeño.

Fajardo indicó que el futbolista está siendo negociado con el West Ham de la Premier League y » tenemos casi definido el traspaso a Inglaterra si todo sale bien».

Júnior Lacayo, de 17 años, es una promesa del fútbol de Honduras y producto de su calidad y sus goles con el Victoria, estuvo cinco días en prueba con el West Ham y dejó buena impresión.

Fajardo aseguró que «queremos hacer un buen negocio con el jugador para que le abra las puertas a otros futbolistas de La Ceiba, pero creo que su futuro no está en México sino en otro país».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión