Fútbol de Honduras

Victoria es líder invicto del Clausura en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Victoria le ganó a Platense en un vibrante partido.

Sin cobrar sueldo desde octubre, Victoria es el líder solitario del Clausura 2012 luego de vencer 3-2 a Platense en un entretenido juego efectuado ante menos de 500 personas que llegaron al estadio Ceibeño.

Los selacios fueron los primeros en abrir el marcador a través de Francisco Kalimba López, quien cortó 378 minutos sin recibir gol la portería de Orlin Vallecillo.

Victoria rápido encontró el empate por intermedio de Víctor Arzú, quien batió sin mayores problemas a José Pineda.

Un error defensivo de Luis Palacios permitió el segundo gol de Victoria anotado por Edgar Flores, precisamente un exjugador de los selacios.

La situación se le volvió casi imposible a Platense por la expulsión de Marvín Sánchez y un error defensivo de Irvin Guerrero, le permitió a Ruben Rivera marcar el tercer gol de los jaibos y prácticamente sellando el gane.

Platense nunca bajó los brazos y descontó por intermedio del colombiano Javier Estupuñán con un bonito remate de cabeza. Justo triunfo de los Jaibos, líderes sin sueldo del fútbol nacional.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victoria-es-lider-invicto-del-Clausura-en-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.