El Victoria sumó 15 partidos sin poder ganar en casa después de caer 0-2 el sábado contra el Real España.
Daniel Aparicio a los 45+2 y un penal de Jhow Benavidez a los 74 minutos le dieron el triunfo al Real España que alcanzó 25 puntos en la tabla.
Benavidez celebró su gol número 45 en la Primera División y marcó su tercer penal de forma consecutiva.
El triunfo, acabó con la racha de seis partidos en fila sin poder ganar de visitante para el entrenador costarricense Jeaustin Campos y el primero contra el Victoria.
Árbitro: Armando Castro
A1 Elder Oliva A2 Darinel Martínez
4to árbitro: Allan Ordoñez

Los datos que dejó el partido
- Daniel Aparicio anotó el 7º gol en la Primera División, es la primera vez que le anota a Victoria, y el primer gol anotado en el estadio Ceibeño de La Ceiba.
- Jhow Benavídez llegó a 45 goles en la Liga Nacional, registra 3 goles de penal de manera consecutiva por primera vez en la historia del torneo, es el 9º gol de penal anotado por el capitán “aurinegro” y el 7º gol ante Victoria, el 6º que le anota en el estadio Ceibeño de La Ceiba.
- 15º partido consecutivo sin ganar como local para Victoria en liga (6E-9D), 4º partido en casa sin ganar de manera consecutiva para la “jaiba brava” ante los “aurinegros” (3E-1D), con la derrota, puso fin a la racha de 3 empates al hilo.
- Jhon Jairo López puso fin a la racha de 5 partidos consecutivos sin perder como local ante Real España (3V-2E), es apenas la 2 derrota para el entrenador colombiano ante el club “aurinegro” en sus últimas 7 localías.
- Jhon Jairo López registra apenas la 2º derrota en casa ante Real España en 13 partidos disputados, cortando racha de 6 partidos consecutivos en casa anotando gol ante la “mákina”.
- Jeaustin Campos puso fin a la racha de 6 partidos consecutivos sin ganar como visitante en liga (3D-3E), es apenas la 2º victoria como visitante para el entrenador costarricense en sus últimos 16 partidos fuera de casa (2V-6E-8D).
- Jeaustin Campos logra su primer triunfo como visitante ante Victoria, cortando racha de 2 empates consecutivos, les enfrentó en 3 estadios diferentes (0x0 en el estadio San Jorge de Olanchito, 1×1 en el estadio Morazán de San Pedro Sula, triunfo 0x2 en el estadio Ceibeño), y enfrentó a 3 entrenadores diferentes (E-1×1 ante Salomón Nazar, 0x0 ante David Patiño, triunfo 0x2 ante Jhon Jairo López).
- Derrota #23 para Victoria como local por marcador final de 0x2, siendo Olimpia el club que más veces les venció por este marcador (6), le sigue Marathón (5).
