Connect with us

1ra Div

Victoria manda al sótano al Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Dos goles de Eric Andino, le valieron al Victoria para vencer dos a cero al Vida el sábado en el Estadio Ceibeño.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Eric Andino anotó dos goles el 31 de enero del 2015 en el triunfo 2-0 del Victoria sobre el Vida. (Foto La Prensa) 

Dos goles de Eric Andino, le valieron al Victoria para vencer dos a cero al Vida el sábado en el Estadio Ceibeño. Con el triunfo, Victoria sumó 23 puntos en la tabla acumulada contra 22 del Vida que es último en la pelea por evitar el descenso.

Este fue el segundo triunfo en fila del Victoria y por segunda semana, Eric Andino se hizo presente en el marcador, esta vez, anotando dos goles.

Los goles fueron obra del escurridizo volante Erick Andino a los 54 y 64 minutos de tiempo corrido. El habilidoso mediocampista apagó el fuego de un choque invadido por la zozobra y la ansiedad de ganar para sacudirse los fantasmas del descenso.

Los de Jorge Pineda mostraron solidez , ratificando que el 3-0 ante Real Sociedad no fue casualidad sino producto del trabajo y la legión de contrataciones que llegaron a la institución para encaminarla hasta la liguilla.

Al minuto 9 Nery Medina estuvo a punto de anotar un autogol, pero el balón se fue desviado, luego Cholby Martínez remató de cabeza, solo y sin marca, pero se estrelló en el travesaño, después llegó la respuesta blanquiazul mediante Bernardez, pero con remates tibios, así se fueron al descanso y sin goles.

Lo mejor estaba reservado para la parte de complemento. Al minuto 52, Bernardez ganó la línea de fondo, remató potente y el balón se estrelló en la mano de Frank Arévalo y el árbitro sancionó penal que fue cambiado por gol a travéz de Andino, quien la colocó al lado derecho de Enamorado, que se lanzó al izquierdo.

La segunda anotación fue en un contragolpe de Bernardez, dejó tendido a Arévalo, mandó centro al área y el balón quedó suelto a merced de Andino que de media vuelta y con pierna derecha venció en nueva cuenta a Enamorado.

De esta manera, el Victoria se va arriba en la serie de clásicos ceibeños, ganando 46 sobre 45 del Vida. La última vez que el Vida ganó al Victoria fue el 17 de agosto del 2013, cuando ganó 3-2.

Arbitro: Armando Castro
A1 Walter López, A2 Wilfredo Yánez y Gerson Almendarez 

Victoria: John Bodden, Walter Williams, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Miguel Castillo, Félix Crisanto, Nery Medina, Hector Catellanos, Erick Andino, Leandro Cazale (Franco Güity, min.72) y Carlos Bernardez. DT Jorge Pineda.

Vida: Obed Enamorado, Marcelo Santos, Franck Arévalo, Jackson Valoy, Chestyn Onofre, Secundino Martínez, Sholby Martínez, Reynaldo Tilguath (Elder Torres, min.68), Marcelo Espinal, Leandro Guaita y Jerrick Díaz (Mitchel Brown, min.61). DT: Ramón Maradiaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div