Fútbol de Honduras

Victoria se retracta, sí jugará contra Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Oliva (20) es uno de los tres jugadores expulsados

La dirigencia del Club Victoria de La Ceiba, rectificó el jueves y anunció que si se presentarán al duelo del próximo domingo contra el Motagua en Tegucigalpa.

El miércoles, Eduardo González presidente de la «Jaiba» había anunciado en varios programas deportivos la decisión de no presentarse a jugar contra el Motagua argumentando que su equipo ha sido «perjudicado» en los últimos cinco encuentros que ha disputado en el presente torneo.

«El detonante, dijo González, para anunciar no jugar contra el Motagua., fue el partido contra el Necaxa donde nos expulsaron a tres jugadores, el portero español David Sierra, y los volantes Oscar Bonilla y Carlos Oliva por el árbitro Said Martínez a quien a mi juicio, dijo, no está listo para dirigir en la Primera División».

A falta de dos fechas para el final de la etapa de clasificación, el Victoria cuenta con 18 puntos en la Séptima posición, mientras que el Motagua es penúltimo con 16 unidades.

El Victoria no gana desde la jornada once cuando venció en Tegucigalpa al Olimpia dos goles a uno, ha pérdido tres encuentros Real España, Deportes Savio y Necaxa y empató contra Vida y Atlético Choloma.

Después de enfrentar al Motagua el domingo, el Victoria va a cerrar en La Ceiba contra el Marathón el sábado 19 de Noviembre.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.