Fútbol de Honduras

Victoria sube, Necaxa se estanca

Print Friendly, PDF & Email

Saúl Martínez, celebra el gol

Con un solitario gol de Saúl “Speedy” Martínez, el Victoria logró vencer al Necaxa el sábado en el Estadio Ceibeño y logró igualar en puntos al equipo de Comayaguela, que con el revés sufrido sumó dos derrotas, ambas a manos de equipos de La Ceiba.

Los “Lecheros” de esta forma, regresaron a la senda de los triunfos después de la derrota sufrida la semana pasada en Santa Rosa de Copán ante el Deportes Savio que acabó con una racha de dos triunfos que traían los dirigidos de Jorge Ernesto Pineda.

Con el triunfo, el equipo ceibeño igualó a once puntos en la tabla de posiciones, los mismos que el Necaxa que por mejor diferencia (+4) continúa en el segundo lugar del que podría ser desplazado en caso que el Real España logre vencer al Motagua este domingo.

Luego de vencer al Necaxa, Victoria será local en la fecha 7 contra el Motagua, mientras que los “Rayos” recibirán al Platense que viene de perder contra el Vida dos a cero.

Victoria: Ricardo Canales, Wilmer Crisanto, Júnior Izaguirre, José David Colón, Máximo Arzú, Samir Arzú, Víctor Mena, Carlso Oliva, David Gardent, Bruno Da Silva y Saul Martínez. DT: Jorge Pineda.

Necaxa: John Bodden, José Burgos, Fabio Ulloa, Aaron Bardales, Roy Posas, Leonardo Isaula, Rubén Matamorros, Irvin Reina, Jesús Navas, Ruben Licona y Elvis Scott. DT: orge Giménez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.