web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria va por la revancha en "casa"

Print Friendly, PDF & Email

El Heraldo

Una vez dirimido el primer round en la complejidad del Sergio Reyes, el Jaibo recibe hoy al Totopostero con la obligación de hacer honor a su nombre para poder situarse entre los mejores cuatro del Clausura.

Luego del 1-2 en Santa Rosa de Copán, los Lecheros quedaron con la imperiosidad necesidad de sacar una victoria para avanzar a semifinales, aunque, eso sí, ese triunfo está condicionado por lo estipulado en el reglamento, donde se premian los goles anotados en cancha ajena.

Pero el Jaibo sabe las cuentas: un 1-0 (por su gol de visita) o un 2-1 (por su mejor colocación en la tabla) lo mandaría a semifinales, pero si esa victoria es 3-2, por ejemplo, el clasificado sería el copaneco, por su mayor cantidad de festejos en condición de visitante.

Arranca a las 2:00 PM

Por tanto, si los ceibeños quieren evitar cualquier tipo de condicionamientos deberán ganar por dos goles de ventaja, pero eso no será nada fácil porque enfrente tendrán a un equipo occidental que está ilusionado con alcanzar la primera semifinal de su historia.

Así, con ese panorama, el Municipal de Olanchito se prepara para vibrar hoy a partir de las 2:00 de la tarde, cuando Copanecos y Lecheros protagonizarán una batalla que se ha calentado desde la previa.

“Esperemos que no aparezca nada raro, porque quizá quieren hacer una final de Olimpia contra otro equipo”, le ha puesto fuego el técnico Jaibo, Héctor Vargas, quien se mostró inconforme con el rendimiento del árbitro en el primer duelo.

La vuelta será otra historia.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victoria-va-por-la-revancha-en-casa

Powered by WPeMatico