Connect with us

1ra Div

Victoria vs Olimpia, partido pintado de emociones

Print Friendly, PDF & Email

Los Lecheros saben que ante Olimpia deben afinaditos con número cinco.

Separados apenas por un par de unidades y con dos alegres filosofías amantes de la redonda, Leones y Jaibos llegan con sus armas afinadas al Municipal Ceibeño para protagonizar un duelo que parece tener todos los ingredientes necesarios como para convertir las áreas en el epicentro de las emociones.

Por un lado, el combo Blanco llega motivado y con la pólvora caliente a Ceibita la bella tras haber fulminado 3-0 al Monstruo Verde en el Nacional, mientras que, en la contraparte, el siempre ofensivo equipo de Héctor Vargas afina su efectividad para revertir los dos últimos descalabros que tuvo en el torneo.

“Victoria pone mucha gente en ofensiva, hace bastantes goles y tiene pocos en contra; entonces es un equipo a respetar, aunque viene de perder dos partidos”, apunta el DT Albo, Juan Carlos Espinoza, que da paso para que su colega Vargas siente su postura: “Por el plantel que tiene, a Olimpia le tenés que jugar sin miedo y como si se tratara de una final”.

Un Víctor goleador

Entonces, con el anuncio de ambos timoneles, el tercer juego de la jornada 13 tiene el escenario preparado para dos animadas estrategias que tienen suficientes piezas en ataque para romper las gargantas ceibeñas.

Justamente, hablando de jugadores determinantes frente a la red, en el equipo de Vargas, levanta la mano un motivado Víctor Ortiz, que ha marcado cuatro tantos en el Clausura y que se ilusiona con mojar por primera vez la meta del 26 veces campeón.

“Ojalá que se me dé esa oportunidad de marcar, pero aquí nos mentalizamos en que el equipo tiene que ganar y el rival que esté enfrente tenemos que tratar de pasarlo por encima”, afirma el atacante Lechero, que es la gran carta de gol del León Vargas.

El Ro-Ro quiere festejar

Pero el Mundo Merengue no tiene que envidiar nada en cuanto a celebraciones, ya que allí, en la zona explosiva, cuenta con jugadores como Ramiro Bruschi, el recuperado Douglas Caetano y un inspirado Roger Rojas, que, con su cuarto festejo ante Marathón, reencontró la confianza y su ya conocida fineza goleadora.

“Debemos partir con mantener el cero atrás y luego tratar de aprovechar las opciones que nos queden”, describe el Rojitas, quien se ilusiona con el trono de los romperredes, “pero es secundario porque ahorita lo más importante es que el equipo logre los tres puntos”.

A superar dos muros

Tanto Roger como Víctor conocen muy bien las defensas rivales y son conscientes de lo que deberán hacer hoy para imponerse y salir con una sonrisa del coloso de Atlántida.

“Ellos son jugadores rápidos, tienen una buena defensa y nosotros tenemos que estar atentos y tratar de aprovechar el error de ellos”, anticipa el heredero del Matador Wilmer Velásquez.

Enseguida, el goleador Jaibo tomó su turno para dictaminar: “La defensa de Olimpia juega muy bien, pero a uno de delantero lo que le queda es encararlos, tratar de hacer las cosas bien y esperar a ver quién sale victorioso. Espero ser yo”…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victoria-vs-Olimpia-partido-pintado-de-emociones

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div