Fútbol de Honduras

Vida cerró de líder al concluir 1ra Vuelta

Print Friendly, PDF & Email

Milton Ruiz jugó solo en el ataque del Vida (Archivo)

El Vida, tras igualar (0:0) de visitante contra el Hispano en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua el Miércoles, cerró la primera vuelta como líder del Torneo Clausura con 17 unidades dos más que su escolta Motagua que igualó a la víspera, a tres goles en su desplazamiento a Santa Rosa de Copán contra el Deportes Savio.

El Hispano mientras tanto, con el empate, terminó en el tercer lugar con (14) y se colocó a solo tres puntos en la pelea del descenso con el Necaxa y Deportes Savio que tienen 30 en la suma del Apertura y Clausura.

Hispano, que venía de perder el invicto (1:2) contra el Marathón, no tuvo la efectividad y claridad de juego ante un adversario al que también le falto el “Pounch” al solo jugar con un delantero (Milton Ruiz) debido a lesiones y suspensiones. Horas antes del encuentro, la Comisión Regional de Disciplina notificó la sanción de dos partidos para el brasileño Joscimar quien, según el entrenador Carlos Martinez estaba contemplado a iniciar de titular.

Los “Rojos” del Vida comenzarán la segunda vuelta en su cancha del estadio “Ceibeño” el próximo domingo contra el Real España, mientras que el Hispano tendrá una visita complicada a Tegucigalpa donde se medirá al Olimpia, al que vencieron en la fecha uno.

La tabla de posiciones completa

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.