Connect with us

Apertura 2010

Vida espera sacar ventaja jugando en casa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Bajo techo se tuvo que preparar el Vida para enfrentar al Real España

El mal tiempo que azota el paìs especialmente en el Litoral del Atlàntico sede del Vida, no fue obstàculo para que los «Rojos» continuaràn con la preparaciòn para el juego de ida de las semi finales este mièrcoles contra el Real España.

El Vida tuvo que adoptar como centro de entrenamiento una cancha techada acondicionada para la pràctica de fùtbol ràpido para poder hacer los trabajos que les permita llegar en buen nivel contra el Real España.

Esta serà la cuarta semi final que disputarà el Vida con Carlos Martìnez al frente como entrenador, en las anteriores Torneos Clausura del 2009 y 2010, fueron eliminados por Olimpia y Motagua, respectivamente, este ùltimo de forma dramàtica.

Patricio Negreira ex jugador y ahora encargado de la preparaciòn fìsica del Vida dijo que el «Equipo està motivado, agarrò un impulso extra con el pase a la semi finales, el sàbado contra el Deportes Savio nos complicamos jugando en casa, quizàs, sub rayò, la presiòn de obetener el buen resultado no ayudò a concentrarnos màs, ahora vamos a enfrentar a un gran adversario como el Real España y todo depende de nosotros si queremos llegar a la anhelada final» apuntò.

Por su parte, Carlos Martìnez aceptò que «No clasificamos como lo hubiéramos querido porque lo justo hubiera sido lograrlo en la cancha, pero así está reglamentado y estamos contentos”, y al igual que Negreira confiesa que tienen una tarea difìcil contra el Real España.

“Vamos a mentalizar al grupo para no cometer los errores del juego anterior, sabemos que Real España es un rival fuerte en todos sus departamentos; pero, bueno, los partidos hay que jugarlos y tratar de hacerlo de la mejor manera para llegar a la final, que es lo que todos queremos”.

El entrenador del Vida, no se quiso referir a las virtudes o defectos de su adversario de este mièrcoles y se limitò a manifestar que “merece todo nuestro respeto”.

“Sabemos que es un gran equipo con jugadores importantes y  de mucha experiencia. Ellos ganaron las dos vueltas con solvencia y eso hay que tomarlo en cuenta; así que no será fácil, pero nosotros vamos a tratar de comenzar bien sacando ventaja jugando en nuestra casa”.

“Ahora, como está el clima pienso que tendremos dificultades por el factor cancha, pero igual vamos a prepararnos pensando en poder sacar el partido que tenemos en casa”.

¿Còmo les fue en las dos vueltas ?

El Real España le ganó la serie al Vida empatando 1-1, en la primera vuelta en el estadio Ceibeño y con triunfo de 1-0 en la segunda, jugando en San Pedro Sula.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2010