Fútbol de Honduras

Vida frenó al Platense

Print Friendly, PDF & Email

Bryan Beckeles, inició el camino al triunfo

El Vida con anotaciones de Bryan Beckeles a los 12 minutos y un autogol de Francisco “Kubala” Diaz al 75, derrotó de visitante el sábado al Platense y de paso, acabó con la imbatibilidad que tenían los porteños en el estadio Excelsior.

Los Selacios no habían perdido en su cancha y venían de obtener dos triunfos en fila.

El Vida, con la ventaja no se refugió en su cancha, le quitó espacios al Platense que no podía hilvanar una jugada ante la asfixiante marca ceibeña. Apenas a los 20 minutos, Héctor Vargas hizo la primera modificación del partido al enviar a la cancha al brasileño Marcelo Lopes Souza en lugar de Edgard Mejía.

En el complemento la historia fue la misma. El Vida muy bien ordenado y el Platense sin poder encontrar la ruta para el descuento.

Francisco Pavón se encontró a los 60 minutos cara a cara contra José Mendoza y el juvenil portero, desvió en gran forma el remate de “Chico” Pavón al tiro de esquina. A los 70 minutos, Marvin Sánchez envió un centro al área que Jerry Bengtson no pudo rematar.

Al minuto 75, Milton Ruiz y Walter Ramírez que acaban de ingresar se combinaron en gran forma cuando el “Muñi” Ruiz filtró un balón que el “Black” Ramírez en gran velocidad se metió al área, remató y en el intento de despejar el esférico, Francisco “Kubalita” Diaz, la envió al fondo de la red.

Con el dos a cero encima, el Platense tuvo restos para ir al frente, pero sin orden y solo un remate del veterano Juan Manuel Cárcamo, inquietó al portero Kerpo de León.

La derrota dejó al Platense con 13 puntos, a los mismos que podría llegar el Real España si vence al Motagua, mientras que el Vida sumó 8 unidades.

El Vida, visitará en la fecha 8 al Olimpia el próximo 25 de septiembre, mientras que Platense visitará al Necaxa que cayó ante el Victoria un gol a cero.

Arbitro: Wilson Matute

Asistencia: 1.591, Recaudación: 123.865.00 Lempiras

Tarjetas amarillas:
Odis Borjas, Marcelo Lopes, Ian Osorio, Quiarol Arzú, (Platense), Jorge Lozano, Bryan Beckeles, Christian Altamirano, Marvin Sánchez (Vida),

Platense: José Mendoza, Odis Borjas (El Roy Kuylen), Michel Rivera, Quiarol Arzú, Francisco Díaz, Edward Mejía (Marcelo Lópes Souza), David Meza, Ian Osorio, Adán Ramírez, Juan Manuel Cárcamo, Cristian Pereyra (Harrison Rochez). DT:Héctor Vargas.

Vida: Kerpo de León, Bryan Beckeles, Jorge Lozano, Luis Castro, Oscar Fortín, Elmer Marín, Marvin Sánchez (Milton Ruiz), Arnold Peralta, Francisco Pavón (Rommel Murillo), Cristian Altamirano (Walter “Black” Ramírez) y Jerry Bengtson. DT: Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.