Fútbol de Honduras

Vida gana el «Clásico» y aumenta la crisis del Victoria

Print Friendly, PDF & Email

El árbitro Melvin Matamoros tuvo mala actuación. En la gráfica expulsa a Víctor Mena

Con un gol de penal de Francisco «Chico» Pavón a los 27 minutos del primer tiempo, el Vida le propinó el sábado la tercera derrota al Victoria en el «Clásico» local y aumentó la crísis del equipo «Lechero que sumó 7 meses sin poder ganar».

Los dos equipos ceibeños llegaron al «Clásico» urgidos de obtener un triunfo lo que contribuyó a que en varios tramos del encuentro, saliera a relucir el roce y jugadas mal intencionadas, las que, pudieron haber sido controladas a tiempo por el árbitro Melvin Matamoros sin embargo, el silbante fue tolerante y al final, los dos equipos acabaron con diez hombres por las expulsiones de Víctor Mena en el Victoria y Arnold Peralta en los «Rojos».

Fue hasta los 19 minutos que Melvin Matamoros mostró la primera tarjeta amarilla a Mario Chávez del Vida lo que contribuyó a que bajara la intensidad del partido.

La jugada del penal, se produjo cuando Samuel Córdoba llegó tarde a la marca del colombiano Charles Córdoba y le cometió la falta. El lanzamiento de doce pasos fue ejecutado por el experimentado «Chico» Pavón que engaño al arquero español David Sierra.

Antes del gol del Vida, el colombiano Mauricio Copete a los seis minutos, se perdió completamente solo ante el portero Obed Enamorado una jugada de gol.

7 meses sin ganar en casa el Victoria
Con la derrota del sábado, el Victoria llegó a 7 meses sin poder ganar en La Ceiba. La última vez que la «Jaiba» logró un triunfo fue el 12 de Febrero cuando venció (3:1) al Deportes Savio cuando era dirigido por Jorge Ernesto Pineda.

En la fecha 4, Vida será local contra el Marathón, mientras que el Victoria viajará a enfrentar al Real España.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.