Vida no pudo aprovechar la condición de local al empatar sin goles contra Platense en el Estadio Ceibeño el sábado por la noche en la cuarta fecha del Torneo Clausura. El mal estado de la cancha, imposibilitó para que los equipos pudieran generar un fútbol más fluido.
Los Rojos, venían de perder en su última salida ante Marathón, mientras los Escualos habían igualado 2-2 ante Real Sociedad en el debut del uruguayo Ariel Gustavo Sena.
Este fue el segundo partido del Vida como local que en la actualidad después del empate llegó a cinco unidades. Platense, que no sabe lo que es un triunfo, tiene dos.
A pesar de haberse generado escasas acciones de goles, el Vida fue el más insistente, sin embargo no pudieron vencer al guardameta José Calderón.
Platense sufrió la expulsión en el segundo tiempo del africano Mamadou Traoré pero no influyó para que el Vida pudiera abrir el cerrojo más defensivo del primer campeón hondureño.
Platense por su parte llegó a balón parado, la especialidad de Julio “Rambo” León, pero el veterano futbolista también estuvo mal en sus disparos al marco.
Ahora, el Vida volverá a ser local enfrentando en el clásico local al Victoria que viene en alza desde la llegada del colombiano Horacio Londoño, mientras Platense recibirá en el Excelsior el domingo al Honduras Progreso que no ha podido ganar en las últimas cuatro salidas.
Arbitro: Said Martínez,
Asistentes: Melvin Cruz,Francisco Paz y Héctor Murillo.
Vida: Orlin Vallecillo, Nolberto García, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Jesús Canales, Franco Guity, Maycol Montero, Brayan Moya, Mariano Lutzky, Miguel Flores y Leo Domínguez.
Platense: José Calderón, Richard Rodríguez, Mamadou Traoré, Julio de León, Jorge Cardona, Luis Castro, Alexander Aguilar, David Mendoza, Nixon Duarte, Georgie Welcome e Ian Osorio.