Fútbol de Honduras

Vida quiere que acabar contra Victoria sequía de triunfos

Print Friendly, PDF & Email

Arnold Peralta será baja en el clásico contra Victoria

Golpeado anímicamente con dos derrotas, el Vida buscará este sábado a las 7:30 horas locales, contra el Victoria en el clásico ceibeño, acabar la mala racha y enderezar camino en la tercera fecha del Torneo Apertura.

El Vida, cayó 1:3 ante el Real España en su casa y el pasado domingo 1:2 frente al Deportes Savio y este sábado, tiene la obligación de buscar un resultado positivo frente al Victoria que solo ha sumado un punto, frente al Olimpia y una derrota, ante el Platense.

Para este partido, el técnico del Vida, Carlos Martínez no podrá contar con dos puntales claves en su esquema, el defensor colombiano Luis Castro y al volante Arnold Peralta ambos suspendidos y regresa a la disposición del entrenador, Oscar Fortín que viene de cumplir un juego de suspensión.

Mientras tanto en el lado de la “Jaiba”, Jorge Ernesto Pineda, que tiene una filosofía de juego agresiva y de buen trato al balón, vaticinó que sus dirigidos van por todo en el primer clásico del “Apertura” y que espera que el nivel de juego aumente en comparación a los dos últimos partidos.

“Contra Olimpia ascendimos en creación, ya hubo más llegadas nos faltó definición y espero que este sábado no fallemos las que tengamos” vaticinó.

El clásico local entre el Vida, será dirigido por Armando Castro quien, tendrá su tercera participación en el presente campeonato, anteriormente dirigió el Vida:1 Real España: 3 y estuvo en el triunfo del Platense ante el Victoria 2:1.

Los asistentes de Armando Castro serán, Epafrodito Martínez, Jorge Carías y como auxiliar Oscar Hernández.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.