Fútbol de Honduras

Vida-Savio: Pospuesto por lluvia

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Pavón, dio la asistencia del gol del triunfo contra el Real España

**Una vez más, la lluvia se interpuso para que en La Ceiba, se disputara el partido entre el Vida y Deportes Savio, el cual, se llevará a cabo este domingo a partir de las dos de la tarde.

Un encopetado Vida, que viene de vencer a domicilio al campeón Real España, buscará este sábado extender la racha triunfadora cuando reciba a otro vencedor de la fecha inaugural del Torneo Clausura el Deportes Savio que hizo lo propio derrotando al Marathón 2:1.

Este será el único partido de la segunda fecha que continuará el domingo con cuatro encuentros.

Más consolidado en defensa y en ataque a pesar de la salida de Jerry Bengtson, el Vida tendrá por enfrente a un aguerrido Deportes Savio que necesita sumar para salir de una vez de la incomoda zona del descenso la que comparte con el Necaxa y el Hispano y aunque los tres puntos logrados contra el Marathón lo dejaron con 24 unidades, contra 20 del Necaxa y 14 del Hispano, los dirigidos de Hernán García Martínez saben que no están a salvo.

Para Carlos Martínez, entrenador del Vida, es de vital importancia ganar en casa y no esperar, como en el Torneo Apertura, resultados de última hora para ingresar a la Liguilla final. En el pasado Torneo, el Vida dejó escapar muchos puntos actuando de local que al final, le hicieron falta en la suma total para clasificarse con solvencia a la fase final por la pelea al título.

Con la llegada del argenino Pablo Genovese, el Vida encontró al hombre de experiencia que guíe a un plantel joven, ansioso como el del Torneo pasado. La Bengtson dependencia quedó a un lado y ahora, el Vida es más conjunto y no depende, de la explosión del goleador de los dos últimos torneos que se fue al Motagua de Tegucigalpa.

Posibles alineaciones
Vida:   Kerpo de León, Luis Castro, Brayan Beckeles, Orlin Peralta, Rommel Murillo, Francisco Pavón, Pablo Genovese, Mario Chávez, Javier Portillo, Pompilio Cacho, Román Castillo.

Deportes Savio:  Diego Vásquez, Mario Padilla, Rolando López, José Fonseca, Vicente Solórzano, Marco Antonio Mejía, Julián Rápalo, Carlos Salinas, Kevin Portillo, Juan Ramón Mejía, Alberto Ney Costa.

El resto de la fecha, a jugarse el domingo es:
Danlí, 2:00- Necaxa-Real España
San Pedro Sula, 3:00-Marathón-Platense
Comayagua, 3:00-Hispano-Motagua
Tegucigalpa, 4:00-Olimpia-Victoria

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.