Fútbol de Honduras

Vida y Olimpia siguen invictos después de un electrizante empate

Print Friendly, PDF & Email

Javier Estupiñán (izquierda) y Carlo Costly anotaron los goles en el empate del Olimpia ante el Vida el sábado 14 de agosto, 2016. 

Carlo Costly aprovechó un desconcierto en la zaga del Vida para lograr el empate dos a dos el sábado, que extendió el invicto de los Albos y Rojos en cuatro fechas en el Torneo Apertura.

El colombiano Javier Estupiñán continúo la racha goleadora al poner arriba a los «Merengues» apenas a los dos minutos. La respuesta del juvenil equipo del Vida llegó al 38 cuando Jerry Palacios ejecutó un tiro de penal en el minuto 38 y a los 50, un soberbio remate de zurda de Marcelo Santos después de superar un marcador  estalló en la portería de Noel Valladares. Con 15 minutos por jugarse, Costly, se metió entre dos defensores que pedían un fuera de juego y con un derechazo venció a Oscar Munguía.

El árbitro Miguel Torres no cobró una clara mano en el área de Luis Garrido que inició por primera vez como titular en el Olimpia.

Arbitro: Miguel Torres

Vida:  Oscar Munguía, Sonny Fernández; Walter Lapresti, Sholby Martínez, Jerry Palacios, Bryan Moya; Raúl Santos, Douglas Martínez, Miguel Flores, Chestin Onofre;  y Michael Osorio.

Olimpia: Noel Valladares; Elmer Guity, Luis Garrido, Carlo Costly, Bayron Méndez; Israel Fonseca, Gerson Rodas, Javier Estuìñán, José Tobías; German Mejía y Elvin Casildo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.