El nuevo entrenador del Motagua Risto Vidakovic se marchó el domingo a España, donde reside para retonar el 15 de Junio, para iniciar dos días después la Pre temporada con el «Ciclón».
Vidakovic, mainfestó irse satifescho con lo observado en la semana que estuvo en el país, tiempo en el cual, conoció de cerca a sus colaboradores hondureños, las instalaciones del club y a la vez, fue testigo de las pruebas selectivas de jóvenes talentos que el Motagua hace en varias ciudades del país.
«Para ser un equipo que finalizó en la séptima posición en el último torneo, las cosas no están tan mal, esperaba algo peor» dijo el técnico quien a la vez, anunció sí la directiva del club lo avala, podrían llegar cuatro nuevos refuerzos al plantel, el cual, a la vez, recordó será reducido para el Torneo Apertura de Agosto.
Mientras Vidakovic no estaba en Honduras, Motagua confirmó las bajas de Carlos Morán, Adán Ramírez, Odis Borjas, el brasileño Jocimar Nacimiento al igual que arquero uruguayo Kerpo de León; igualmente, fichó al defensa central colombiano Luis Castro, al marcador Juan Pablo Montes y al mediapunta salvadoreño Isidro Gutiérrez.