Brasil logró empatar, con gol de Fred en el minuto 90, el partido amistoso ante Rusia disputado en el estadio de Stamford Bridge de Londres, en el tercer partido Luiz Felipe Scolari como seleccionador, que sigue sin conocer el triunfo en su nueva etapa.
Viktor Fayzulin marcó el primer gol del encuentro (72), que premiaba el mejor juego de los europeos, y Brasil no pudo empatar hasta el gol de Fred (90), que lleva cuatro partidos consecutivos anotando con la Seleçao.
Brasil sigue sin demostrar un gran juego en estos partidos de preparación para la Copa de las Confederaciones que se disputará en su territorio el próximo mes de junio y, sobre todo, para el mundial que celebrará en su casa un año después.
Rusia presionó bien, atacó mejor y solo se le puede reprochar algo: la falta de puntería ante el gol; mientras que Brasil dominó en muchas fases del partido, pero sin materializarlo en ocasiones claras de gol.
Con este resultado, Scolari sigue sin conocer el triunfo en su regreso al banquillo de la Seleçao, después de haber perdido con Inglaterra en Wembley en febrero y de empatar contra Italia (2-2) el pasado jueves en Ginebra.
El próximo amistoso de los brasileños será el 6 de abril ante Bolivia.