web analytics
Fútbol de Honduras

Video: Brillante debut de Randy Diamond con el Greentown

Print Friendly, PDF & Email

Randy Diamond (Izq) se abraza con Pezzolano después del gol

El delantero hondureño Randy Diamond tuvo un brillante debut con el Greentown de la Liga Premier de China a pesar que su equipo cayó tres goles a uno el domingo contra el Qingdao Jonoon.

Diamond que ya había hecho una presentación en un partido amistoso contra el Arsenal de Inglaterra, el domingo junto al uruguayo Paulo Pezzolano anotador del gol a pase del nacido en Santa Bárbara, fue la bujía en el ataque del Greentown que pagó caro los errores defensivos, empezando a los cuatro minutos cuando Liu Jian anotó el primer gol.

Pezzonalo habilitado en gran forma por Diamond (ver video), igualó el partido a los 9 minutos del segundo tiempo.

Antes del empate, Diamond se aproximó a la portería con un violento disparo y un remate de cabeza que estuvieron cerca de llegar a las redes.

Luego, llegaron los goles de Zheng Long and y Zhu Jianrong para darle la vuelta al marcador.

Con la derrota, Greentown se quedó en la casilla 10 con 23 puntos, el otro hondureño Luis Alfredo “Bombero” Ramírez fue re emplazado. El próximo sábado, Greentown jugará contra el Liaoning.

Empató el Shandong Luneng sin el “Rambo”
El actual campeón de China, el  Shandong Luneng sin la participación de Julio de León, igualó en su casa, a un gol frente al Tianjin Teda.

El argentino Luciano Esteban Olguín a los 20 minutos adelantó al Tianjin y Roda Antar igualó a los 64 para el equipo “Naranja” que sigue en la cuarta posición con 40 puntos.

Este lunes, se va a cerrar la jornada cuando el Beijing Guoan de Walter “Pery” Martínez enfrente al Guanngzhou.

((Audio)) 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.