Honduras cayó tres goles a uno en el partido inaugural de la Copa del Rey contra el país anfitrión el domingo.
Comparta
Honduras cayó tres goles a uno en el partido inaugural de la Copa del Rey contra el país anfitrión el domingo.
Honduras abrió el marcador por medio de Alberth Elis a los 12 minutos, en una bonita triangulación que nació del sector izquierdo en una jugada del Chino Kevin López, quien la filtró al centro para Elis, quien vio en mejor posición a Deybi Flores.
La pelota retrocedió unos quince metros y de allí el contención puso al delantero a correr frontal al arco y este resolvió como los grandes, rápido, de primera y al ángulo raso.
Sin embargo, la alegría solo duró 16 minutos, cuando los locales encontraron el gol por medio de Mongkol Tossakrai, en una duda de salida del portero Edrick Menjívar tras un tiro de esquina en el que se quedó él y su defensa.
El segundo fue un autogol de Jeffrei Flores tras un tiro cruzado de Kroekrit Thaweekarn (la gran estrella del equipo) a los 67 y la cuota de cierre fue a los 80 por medio de Pokklaw Anan.
En el primer partido, Corea del Sur venció a Uzbekistán por 1-0.
Tailandia ahora enfrentará a Corea del Sur y Uzbekistán Honduras el cuatro de febrero
Honduras: Menjívar, Jonathan Paz y Flores en defensa, Carlos Moncada de lateral izquierdo y José Barralaga por la derecha. El medio del campo con Ricardo Barrios, Deybi Flores, Jhow Benavídez, Kevin López y Kevin Espinoza (José Escalante +56 ). En ataque, Elis.