Fútbol de Honduras

Video: Hendry Thomas se afianza en Colorado, Pery casi cerca de firmar

Print Friendly, PDF & Email
Hendry Thomas

Hendry Thomas

Como parte de su pretemporada, Colorado Rapids derrotó 1-0 a San José Earthquakes con el aporte del volante Hendry, quien hace un mes renovó su vínculo contractual con el club de la MLS estadounidense.

El hondureño fue titular durante todo en el primer tiempo, en el cual hizo honor al sobrenombre de “El Patrón”, que recibió durante la temporada pasada por el respeto que infundía en la mediacancha. En el complemento el técnico cambió a los once inicialistas para probar otras figuras.

El que se quedó con las ganas de jugar es Walter “Pery” Martínez, quien realiza una prueba para ser contratado como refuerzo para el torneo que está próximo a empezar. El delantero ha jugado varios partidos con los Rapids, pero no ha podido anotar.

Sobre la contratación del “Pery”, el entrenador del equipo, Oscar Pareja, manifestó que “tiene oportunidad de quedarse, siempre y cuando siga rindiendo en la pretemporada y sus pretensiones económicas estén acordes al presupuesto al club”.

El fichaje de Martínez deberá definirse en el transcurso de este mes, debido a que la nueva temporada de la MLS inicia el 2 de marzo para Colorado, que en esa fecha deberá visitar a Dallas FC.

Las Mejores Jugadas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.