Fútbol de Honduras

VIDEO: La afición de Honduras se merece más

Print Friendly, PDF & Email

Brayan Beckeles no logró atajar el tiro de Giancarlo González. (Foto: AFP)

Mientras la prensa costarricense se deshizo en elogios este lunes para el seleccionado de fútbol que se coronó campeón de la Copa Centroamericana 2013 por séptima ocasión, en Honduras afloran las dudas sobre el papel de la Bicolor.

«¡Reyes de Uncaf!», «El papá de Centroamérica», «Sele vuelve a la cima del Istmo», «El título regresa a manos ticas», son los títulos con que los diarios costarricenses saludaron el triunfo.

«Sele jugó su mejor partido y se adueñó de la Uncaf», anotó Al Día.

Costa Rica llegó a la final de la Copa Centroamericana tras un inicio apenas regular en el Grupo A, en el que se impuso sin convencer 2-0 a Nicaragua, 1-0 a Belice y empató 1-1 con Guatemala.

En semifinales venció 1-0 a El Salvador y contra Honduras mostró su mejor nivel en el primer tiempo, pero sembró dudas en el complemento.

Por otro lado, la H genera preocupación de cara a las eliminatorias mundialistas.

«La afición merece un mejor fútbol ante Estados Unidos» el próximo 6 de febrero, señala la última edición de las Breves de la Uncaf de este lunes.

Tanto Honduras como Costa Rica disputarán el hexagonal de la Concacaf contra Panamá, México, Jamaica y Estados Unidos, que inicia en poco más de una semana.

Los tres primeros obtendrán el pase directo al Mundial y el cuarto jugará un repechaje contra el ganador de la zona de Oceanía.

¿Jugará Honduras mejor en la hexagonal? Danos tu opinión.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/VIDEO-La-aficion-de-Honduras-se-merece-mas

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.